Ecclesiared, el software parroquial que ayuda a Diócesis españolas y latinas

Ecclesiared, el software parroquial

Ecclesiared, el software
parroquial que ayuda a Diócesis españolas y latinas

Presente en España, Argentina, Chile, México,
Colombia, Puerto Rico, Perú o Panamá

La herramienta permite conectar a párrocos, consejos
parroquiales y obispados de todo el mundo

            Ecclesiared, el software parroquialEcclesiared. Que la tecnología ha llegado a la sociedad para ayudarnos con las gestiones administrativas es algo de lo que ya no duda nadie en la actualidad. Y de eso, han tomado buena nota obispos de diferentes Diócesis de España y de países de Latinoamérica que han encontrado en Ecclesiared la herramienta que les acerca todos los beneficios que la tecnología puede ofrecer a las parroquias de nuestro entorno.

            Ecclesiared, el software parroquialLa herramienta, de capital cien por cien español, no sólo permite a los párrocos poder tener el archivo parroquial informatizado y disponible desde cualquier lugar del mundo sino que además, ofrece innumerables ventajas como poder imprimir todo tipo de partidas o informes en apenas unos segundos o, incluso conectar, a través de un canal de comunicación interno, a párrocos, consejos parroquiales y obispados de todo el mundo.

            En la actualidad, obispos de España y de países como Argentina, Chile, México, Colombia, Puerto Rico, Perú o Panamá entre otros, no han dudado en elogiar las bondades que ofrece una herramienta que además, brinda a cada parroquia la posibilidad de gestionar su propia página web parroquial con el fin de poder evangelizar la red.

            Ecclesiared, el software parroquial“Los obispos conocen el gran potencial de Ecclesiared ya que gracias a esta herramienta todas las parroquias de su jurisdicción logran estar presentes en la red, pudiendo comunicar, a través de su web parroquial, sus horarios de misas, sus noticias o sus galerías de fotos”, afirma Adrián Rodríguez, CTO de Ecclesiared.

            No obstante, pese a que el número de parroquias que emplea este programa de gestión parroquial sigue aumentando día tras día, el equipo humano que está detrás de esta herramienta no se sorprende por el éxito logrado.

            Ecclesiared, el software parroquial“En la actualidad Ecclesiared ayuda a parroquias y Diócesis de más de 10 países y eso para nosotros es lo más gratificante, poder ofrecer todos nuestros recursos a los párrocos intercomunicándolos en la red más grande de parroquias del mundo”, sentencia el Director de Tecnología de Ecclesiared.